jueves, 20 de mayo de 2010

#Va cambiando todo.

Sientes como dentro tuyo va cambiando todo el agua hace que la corriente sea mas fuerte.
¿Y que nos queda cuando el mundo ya nos sabe a poco?y las estrellas hacen que el cielo parezca inerte. Son las ganas de verte y no poder hacerlo. Son las ganas de creer y no poder creerlo por el miedo de perder lo que ahora tengo, hablo a solas con mi alma de mis sentimientos. No lo entiendo mi camino es firme y recto, pero siento que me caigo aunque te juro que lo intento. Me levanto con tu mano y tus palabras tan sinceras, pero haga lo que haga veo que mi alma no acierta. La esperanza va por días quizá no estaba escrito. ¿Cómo sabes que algo tan grande es cosa del destino?
A veces quiero huir por miedo a todo lo que siento,lo que hay entre tu y yo te juro que no quiero perderlo. Son ralladas sin motivos, motivos sin razones un tictac que con el tiempo separa dos corazones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario